Las 10 Mejores Playas de Sydney, Australia.

¡Las playas de Sydney son asombrosas! Australia se caracteriza por tener algunas de las mejores playas del mundo y que mejor plan para los días de verano que ir a la playa a tomar algo de sol y pasarla bien. Definitivamente los australianos saben mucho de cuidar sus playas y no lo han demostrado totalmente. Aquí encontraran algunas de las mejores playas de Sydney.

1. Manly Beach:

Suponiendo que vienes de la estación de Circular Quay, tendrás que luego tomar el Ferry con rumbo al muelle de Manly; caminaras aproximadamente 500 metros rumbo a la playa de Manly. ¡Por fin! Llegaste a una de las playas mas populares de Sydney. ¿Por qué? Manly Beach te ofrece planes para todo tipo. Aquí aprendieron a surfear muchos de los grandes campeones de Australia así que si tu pasión es surfear este es un destino obligatorio. Acá también tendrás la opción de venir en familia o amigos y hacer la caminata turística hasta Shelly Beach que es una pequeña reserva protegida en la que podrás bucear y pasar un rato increíble.

2. Bondi Beach:

He aquí la más famosa playa de Australia (Por lo menos muchos lo creen así). Tan pronto llegues a esta playa te darás cuenta de lo grande que es; y si vienes un fin de semana en época de verano créeme que veras muchísima gente. Por su popularidad puede llegar a ser muy poblada y quizás esto no le agrada a mucha gente; sin embargo, es un destino obligatorio en tu paso por Australia. Simplemente trata de llegar temprano y tendrás tu lugar reservado. También te ofrece varias tiendas de souvenirs y comida. Te recomiendo 100% que visites la piscina de Bondi Beach que queda a a unos pocos metros. ¡Es una piscina única en su tipo en el mundo y también una de las más famosas! Si lo que quieres es dar un paseo y darte un respiro puedes hacer la caminata por la costa desde Bondi hasta Coogee; puede tardar de 2 a 3 horas según tu paso pero te aseguro que conocerás todas las playas cercanas como Tamarama, Bronte y Clovelly hasta llegar a Coogee Beach.

3. Palm Beach:

¡No te puedes ir de aquí sin visitar el Faro de Barrenjoey! Son unos 800 metros aproximadamente para llegar a la cumbre donde vas a tener la mejor vista de tu viaje. Es allí donde todas las personas toman la famosa foto del lugar. Aquí podrás disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, algunos paseos en ferry y planes románticos. Te recomendamos dirigirte a Palm Beach temprano ya que toma cerca de 2 horas en llegar al lugar en transporte público o 1 hora en carro particular. Palm Beach tiene una de las mejores panorámicas de las playas de Sydney.

4. Coogee Beach:

¡Coogee es un sector espectacular! Es un área muy tranquila y hermosa; ya sea porque quieras ir al mar o simplemente porque quieras dar una caminata en su excelente parque. Mucha gente va allí a correr un poco y la verdad es que… ¡Tienen un paisaje de maravilla! También te lo recomiendo para ir con amigos y tomar un par de cervezas; hacer un BBQ y pasar una tarde agradable. Y para aquellos amantes de la comida, la cerveza y el vino también podrán encontrar diversidad de festivales y eventos. ¡Todo esto y más! ¡En la playa de Coogee!

5. Bronte Beach: 

Si quieres un poco mas de tranquilidad te recomiendo la playa de Bronte. Se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro del sur de Bondi Beach. Allí encontraras un parque con algunos quioscos donde podrás cocinar la comida que lleves. Bronte Beach te traerá paz y serenidad. Un poco mas al sur de esta playa podrás encontrar una piscina pública ¡asombrosa! ¡No te la puedes perder!

6. Maroubra Beach:

En la playa de Maroubra podrás encontrar desde meses para picnic hasta quioscos para hacer un BBQ con tus amigos. La verdad es que Maroubra Beach tiene de todo; desde un gimnasio exterior hasta parque infantil para niños. Podrás ir allí a andar en bicicleta, dar una caminata o simplemente darte un buen baño con unas de las mejores olas de la ciudad. Maroubra es reconocida como una de las mejores playas para ir a surfear así que si quieres aprender o ya lo practicas… ¡Tienes que venir aquí!

7. Camp Cove Beach:

Localizado en la zona de Watsons Bay; es uno de nuestros lugares favoritos para venir a conocer. Tomate un día de descanso para venir aquí… La verdad es que puede llegar a ser un lugar algo recóndito y ya te darás cuenta de lo que te digo cuando busques en el mapa y veas donde está ubicado. Sin embargo, es muy fácil llegar aquí, ya sea en carro particular o en transporte público. Simplemente toma un bus desde la estación central y te traerá justo aquí. El área es simplemente fantástica, puedes caminar por el sector y llegaras a un hermoso faro “No te olvides de tomar buenas fotos”. También podrás sentarte en las piedras de la playa justo al frente del mar, respirar aire profundo y continuar con tu recorrido. Además, veras algo de historia de la ciudad de Sydney. Es un plan recomendado 100%.

8. Dee Why Beach: 

Es uno de los puntos mas centrales de las playas del norte. Dee Why se caracteriza por ser una zona residencial y comercial. Es una de las playas de Sydney que son un poco mas para plan en familia, tiene bastantes mesas y juegos para pasar un día de diversión. Aquí también celebran los principales eventos del sector; así mismo como los famosos fuegos artificiales de final de año.

9. Avalon Beach:

View this post on Instagram

❤ 📸@lachlanjdempsey

A post shared by Ocean hedonists (@oceanhedonists) on

Esta situado en las playas del norte de Sydney; un poco más debajo de Palm Beach. Tomate una tarde para visitar esta grandiosa playa. Camina al lado de los arboles de hojas de goma de mascar y disfruta su olor penetrante. Observa los pelícanos que rondan por estas áreas y porque no tener algo de suerte y ver a las ballenas que a veces visitan estas playas del norte.

10. Cronulla Beach:

Aquí finalizamos nuestro recorrido de las mejores playas de Sydney… Llegamos a Cronulla Beach. En Cronulla Beach podrás venir a tomar clases de surf, caminar, comerte un buen helado y hasta comerte uno de los famosos platos de pescado frito con papas “Fish and chips”.Si deseas camina por la arena blanca bordeando toda la playa; aunque creo que te tardaras un poco en llegar al otro extremo porque es una de las mas extensas de a ciudad. También tiene un punto a favor y es que es la única playa a la que puedes llegar en tren. Te parecerá extraño, pero a las demás playas únicamente podrás llegar en bus o en carro particular.

Deja un comentario