Vivir en Australia

¿Porque Australia?

Vivir en Australia significa vivir en un país lleno de oportunidades. Hoy en día; la economía, la población y las oportunidades siguen creciendo. Muchos dicen que Australia es en la actualidad lo que Estados Unidos fue hace 50 años. Un país lleno de prosperidad para todos.

Independientemente de la ciudad donde quieras vivir en Australia; la calidad de vida es una de las mejores del mundo debido a su densidad de población, bajos niveles de contaminación y una eficiente estructura.

Si deseas vivir en Australia deberás saber que es un país joven (El promedio de vida es de 37.4 años), multicultural y de mente abierta. Puede que no esté lleno de historia comparado con otros países, pero seguramente le espera un muy buen futuro.

Vivir en Australia

La economía de Australia ha sido una de las mejores en las ultimas décadas. La mayor parte de la población hace parte de la clase media y las oportunidades laborales están abiertas para todos. La tasa de desempleo en Australia es de las mas bajas y en la mayoría de las ciudades hay gran cantidad de trabajos casuales disponibles; especialmente para estudiantes extranjeros.

Uno de los principales motivos para vivir en Australia es el salario mínimo ya que es el mas alto de todo el mundo. Superando a países como Alemania, Bélgica, Canadá, Reino Unido e incluso a Estados Unidos.

Trabajar en Australia sin saber Inglés

¿Es posible trabajar en Australia sin saber inglés?

Trabajar en Australia sin saber inglés es posible. Apuesto que muchos dirán que obviamente no se puede pero la verdad es que si es posible trabajar en Australia sin saber nada de inglés. ¿Pero cómo? ¿Como es posible trabajar en un país de habla inglesa si no sabemos inglés y no vamos a entender nada? 

Leer Más >>
Conseguir trabajo en Australia

¿Como conseguir trabajo en Australia?

Conseguir trabajo en Australia no va a ser una tarea fácil pero como todos sabemos no hay nada imposible en esta vida y tarde que temprano con un poco de esfuerzo lo vamos a lograr.En esta guía encontraran algunos tips y consejos que les servirán de ayuda en cualquier momento; ya sea que se encuentren

Leer Más >>

Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Dentro de las mejores 50 universidades del mundo encontramos a la Universidad Nacional Australiana, la Universidad de Melbourne, la Universidad de New South Wales, la Universidad de Queensland y la Universidad de Sydney. 

En el 2017 cerca de 800.000 estudiantes se inscribieron para realizar algún estudio en Australia. Según las estadísticas; cerca del 72% de los estudiantes graduados han encontrado un trabajo a tiempo completo en un periodo inferior a 6 meses.

Encontrar acomodación es una de las primeras cosas que se debe hacer si se piensa vivir en Australia. Existen muchas opciones a considerar dependiendo del presupuesto que se tenga. Tú eliges si deseas alquilar una habitación compartida, una habitación privada, un estudio, un apartamento o una casa completa.

Después de que elijas en que ciudad quieres vivir debes de investigar en que sector deseas vivir. Si te gusta vivir cerca al centro lleno de edificios y tráfico o si prefieres vivir hacia las afueras en áreas un poco más calmadas cerca de las montañas o del mar.

Costo de vida en Australia

¿Cuál es el costo de vida en Australia?

El costo de vida en Australia depende de muchos factores. La verdad es que si lo comparamos con el país en el que vivimos siempre va a ser mas costoso. Pero no te asustes… Aquí te diremos cuales son los costos aproximados en cuanto a transporte, alimentación, vivienda; entre otros. Como ya sabrás, estos varían

Leer Más >>
Vivienda en Australia

Como conseguir vivienda en Australia

Si estamos pensando en conseguir vivienda en Australia; una de las principales cosas que nos van a preocupar será… ¿Como buscar un lugar donde vivir? Si tenemos algún amigo que ya se encuentre allá será mucho más fácil para nosotros puesto que le podremos pedir que por favor nos ayude a conseguir algún lugar temporal

Leer Más >>
Vivir en Sydney

7 Lugares recomendados para vivir en Sydney

Vivir en Sydney es el sueño de muchas personas, así que si estas pensando en viajar próximamente y aun no tienes decidido en que sector de la ciudad vas a vivir; en esta guía encontrarás 7 lugares recomendados para vivir en Sydney Todo esto es para que tengas una mejor perspectiva y puedas ubicarte mejor en la ciudad; ya

Leer Más >>

Una de las ventajas de vivir en Australia es la cantidad de lugares únicos que podrás conocer. Si quieres conocer los principales lugares de Australia lo podrás hacer ya sea en carro, en avión o incluso en tren. Dentro de los principales lugares turísticas podrás visitar la gran barrera de coral en Cairns y el monte Uluru. Australia también cuenta con varias de las mejores playas de mundo en sus diferentes ciudades.

Si deseas viajar fuera de Australia; los principales destinos son Nueva Zelanda, Tailandia, Indonesia, Singapore, China, Estados Unidos y Reino Unido.

Comida Típica de Australia

Comida Típica de Australia 9 Cosas que tienes que probar

La comida típica de Australia se caracteriza por ser muy diversa; es decir que gracias a su sociedad multicultural vas a encontrar casi cualquier tipo de comida y no vas a encontrar un plato típico como tal. En muchos países encontramos que tienen algunos platos típicos que son muy famosos. “No estamos diciendo que estos

Leer Más >>
Playas de Sydney

Las 10 Mejores Playas de Sydney, Australia.

¡Las playas de Sydney son asombrosas! Australia se caracteriza por tener algunas de las mejores playas del mundo y que mejor plan para los días de verano que ir a la playa a tomar algo de sol y pasarla bien. Definitivamente los australianos saben mucho de cuidar sus playas y no lo han demostrado totalmente.

Leer Más >>
Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp